Christy Mack es activista de la Ecosexualidad

Algunos lo ven como un campo de estudio emergente, una disciplina, que se parece a un número de diversas áreas. Para ayudar a comprender mejor los problemas existentes, identificar soluciones y lograr un cambio es importante colocar los puntos sobre la mesa sobre la ecosexualidad. Puesto que la ven como un objeto de enseñanza en la universidad,  pero aún no se entiende del todo.

Otros lo ven como un movimiento, un movimiento que ayudará a cambiar la forma en que vivimos, la forma en que tratamos a los demás, y la forma en que tratamos al planeta. Christy Mack nos pide que examinemos nuestras ideas y actitudes relacionadas con la sexualidad, la sexualidad específicamente la humana, y más aún, la sexualidad femenina, y buscar la forma en cómo impactó en la forma en que vemos el sexo, el amor, la reproducción, las relaciones y la vida, todo ello en relación a su impacto en el mundo natural.

La Ecosexualidad, según Christy Mack, puede ser una expresión de la sexualidad inspirada en la naturaleza, como parte de la naturaleza, o de hecho por tener relaciones sexuales con la naturaleza (productos naturales, juguetes, el sol, el agua, etc.). Una preferencia de Christy Mack explica que la creencia de que el sexo es natural y que todas las orientaciones y preferencias son válidos, son parte del vasto paisaje erótico del complejo ser humano.

Ser “consciente del uso del medio ambiente” parece estar tan de moda en estos días que también, se ha unido a la tendencia de los estereotipos sociales, que dieron a luz a un patrón productivo de la formación de palabras. Primero fue el metrosexual, el varón heterosexual que presta la debida atención a su apariencia. El segundo fue seguido por lo Retrosexual, del tipo ‘clásicamente masculino’ – sin afeitar, camiseta y pantalones vaqueros, las manos cubiertas de aceite del motor. En el camino, metro- dio a luz a un nuevo gadget, lo tecnosexual, un chico bien cuidado con una afición por los dispositivos electrónicos. A lo largo de eso llegó el ubersexual, el guapo y masculino hombre con fuertes principios éticos. Ahora, por fin, un término neutral en el género, la ecosexualidad, un hombre o mujer que llevan un estilo de vida eco sensible, que es tan vital que no podían imaginar compartir sus días con alguien que no está igualmente preocupado por el medio ambiente. Christy Mack, una hermosa actriz del porno estadounidense está orgullosa de ser parte de esta nueva tendencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *