¿Cuánto respetamos al medio ambiente los habitantes de la tierra?

Ciertamente, esto del medio ambiente se está convirtiendo en una moda o tal vez si están cambiando la mentalidad de las personas, pero la realidad es que a nivel mundial cada vez son más los protectores del medio ambiente. No podría quedarse atrás una de las paginas porno con buen corazón, Xvideos, otra página que se añade a la lista de contribuyentes.

La directiva de Xvideos cada vez está más concientizada sobre el cuidado del medio ambiente, y eventualmente realiza campañas publicitarias con buen fin natural. No solo lo hacen en sus páginas, sino en sus oficinas, también incentivan a los trabajadores con bonos según sea su colaboración con el medio ambiente.

Una encuesta realizada por la universidad de Madrid, dedujo que el 65% de los habitantes de la tierra siempre y cuando conozcan este concepto se consideran comprometidos con el medio ambiente en una escala de 8 sobre 10. El respeto al medio ambiente se encuentra popular en estos momentos, se podría decir que de moda, ya que estamos viendo a muchas celebridades y artistas compartir en sus redes sociales proyectos o productos orgánicos que suponen un compromiso directo con la Madre Tierra.

No sabemos del todo si Xvideos entró en esta campaña por moda o convicción, la realidad es que están apoyando el movimiento y ellos quieren formar parte del grupo protector del medio ambiente.

Xvideos asegura que están haciendo un aporte completo, desde el ahorro de papel, el consumo de productos orgánicos, o de packs de ahorro, hasta lo más serio como el ahorro de agua y energía, la encuesta dio a entender que la mayoría de los habitantes  de la tierra son conscientes que medidas son necesarias tomar para el cuidado del planeta. Xvideos por su parte aseguró utilizar medios digitales para realizar tareas que realizaban anteriormente con papel, a modo de ahorro.

En la actualidad, la mayor preocupación para todo el mundo, es la energía por lo que Xvideos ha adaptado y comprado nuevos equipos para disminuir el consumo de energía eléctrica, por lo que han conseguido una disminución por su parte del 75%, se sienten muy bien, con estas medidas que han tomado, aunque han hecho una inversión en nuevos equipos aseguran, que el ahorro en la factura eléctrica también es bastante considerable, por lo que muy pronto habrán recuperado lo invertido.

Ayudar al planeta está al alcance de todos, aporta tu grano de arena.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *